Somos——

Sportskred

For Marketing

For Sponsorship

For Fan Engagement

Simplificando los Patrocinios de Redes Sociales

¿Por qué iniciamos Sportskred?

Las redes sociales son la nueva frontera de los patrocinios deportivos.

Los fans se mantienen conectados con los atletas que admiran y los equipos que apoyan. Después de todo, la razón por la que los deportes son algo tan inspirador, se debe tanto al deportista como al juego en sí mismo. Las redes sociales son esa conexión. Está siempre activa. Y apenas está comenzando.

Sin importar quien seas en el mundo deportivo, Sportskred logra que las redes sociales sean realmente algo valioso.

¿Qué hacemos?

Damos a los atletas, agentes y titulares de derechos las herramientas y conexiones necesarias para ganar dinero a partir de sus redes sociales.

Damos a las marcas las herramientas para patrocinar creativa y rentablemente a distintos atletas en todas las redes sociales.

De esta manera, más atletas y clubs lograrán obtener los siempre necesiarios ingresos, mientras que las marcas puedrán disfrutar de los amplios beneficios de la influencia de estos en redes sociales.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos tecnología que da a todos los involucrados las herramientas necesarias para que sus patrocinios por redes sociales sean más efectivos y eficientes.

Sportskred ha sido creado con las necesidades individuales de atletas, marcas, titulares de derechos, agentes y agencias en mente.

Tanto si deseas monetizar tus redes sociales como conectar con tus fan, Sportskred hace que los patrocinios en redes sociales sean mucho más simples.

¿Por qué unirse a Sportskred?

Los patrocinios deportivos evolucionan rápidamente y nosotros te ayudaremos a seguirle el paso. Sportskred te prepara para el mañana, mientras que te da más tiempo y genera más ganancias.

¿Quieres saber más?

Sportskred ha sido creado específicamente para beneficiar a todo titular de derechos en los patrocinios deportivos. Si tienes alguna duda o te gustaría saber cómo Sportskred podría funcionar para ti, contacta a nuestro equipo.

Sí. Habla conmigo.

Latest from our blog